miércoles, 16 de abril de 2014

Un pícnic de Semana Santa

Hoy es el día en el que muchos están contando las horas para poder tomarse unas merecidas mini vacaciones y un pequeño respiro de todo .
Este año nosotros lo tomamos en plan descansar de verdad, oxigenarnos, buscar la inspiración en todo y en nada, pensar en cosas nuevas, reconectar con placeres desconectados por la rutina y las obligaciones diarias . Eso  sí , sin movernos mucho de nuestra tierra que también es preciosa y con muchos rincones que aún nos sorprenden.

Mi propuesta se va a centrar en salir de casa con un pícnic y unas buenas deportivas ;)









Visitar aquel faro que siempre vemos desde lo lejos y decimos, un día tenemos que ir , un día tenemos que ir y ….. NO VAMOS!!







Llegar hasta la cima de aquella montaña que ves cada día al abrir la ventana y poder disfrutar de tu momento de felicidad.





Me encanta la idea del pícnic y si es casero mejor!! preparar todo con imaginación y mucho cariño.




Aquí os dejo una idea que me trae loca, me chiflan los huevos rellenos pero la forma para transportarlos me gusta aún más!!!

Tomad nota de cada momento y que tengáis una feliz Semana Santa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario