martes, 8 de abril de 2014

Boda Eliane & Armand


 5 de Abril : un día para recordar

Este pasado fin de semana fue un poco loco, muchas emociones en poco tiempo y una de ellas era la boda d’Eliane & Armand, una pareja maravillosa que decidió ir más allá en la decoración de arreglos florales y centrarse en el reino de las manzanas y las fresas. Una genial elección que cumplimos encantados.




Después de celebrar la ceremonia nuestra pareja se reunió con sus invitados y familiares en Mas Roselló, un restaurante situado en Tarragona, con unos jardines preciosos y espacios muy acogedores.


El restaurante nos cedió una mesilla preciosa, con unas patas de hierro forjado y un sobre de mármol , arriba de la mesilla lucia un espejo colonial , donde nuestros delicados detalles se podían ver  reflejados desde todos los puntos de la sala.




Los invitados se sentaron en una mesa imperial, donde cada invitado tenia su propio centro de mesa  echo con manzanas rojas y verdes.
Me lo pase genial preparando la mesa de mis novios y conseguir alinear todas las manzanas fue todo un reto.


Siempre he dicho que los regalos de boda, bautizo, comunión… tienen que ser comestibles, así los invitados les dan una utilidad y no acumulan polvo en sus estantes ;)
Art de fruita también les preparo una escultura especial de sandia, con rosas esculpidas y pequeñas bolas de  sandia en su interior.









Eliane y Armand nos encargaron como detalles de boda unas preciosas cajas decoupage con forma de corazón, echas por nuestras amigas de Manart , donde Art de Fruita puso la guinda con sus fresas vestidas para la ocasión , este detalle era para las señoras y en cuanto a los caballeros nos encargaron unas manzanas cubiertas de chocolate con el soporte echo de tronco de almendro.




Me encanta esta foto!!! ellos también tenían su propio centro de manzana pero con un pequeño detalle que ellos desconocían, las manzanas llevaban esculpido un corazón y dentro sus iniciales.





Como podéis observar estos dos detalles son diferentes al resto de los invitados y es que en la boda teníamos una preciosa niña de cinco años que también tenia su centro de mesa y su regalo especial.









Estas fotos me las mandaron Eliane y Armand , junto con unas hermosas palabras que me sacaron las lagrimas de la alegría.
Poder ver como los invitados están sacando fotos de cada detalle es lo mas gratificante de este trabajo.




Los grandes momentos de la vida, son esos días en los que cambias preocupaciones por sueños.



Muchas felicidades Eliane & Armand.



No hay comentarios:

Publicar un comentario