lunes, 22 de mayo de 2017

Primera Comunión de Blai

El 14 de Mayo se celebró la primera comunión de Blai y en Art de fruita empezamos un mes antes para que su gran día fuera inolvidable. La organización de un evento requiere tiempo y hay muchos detalles e ideas irresistibles que pueden convertirlo en el día más especial para nuestro protagonista. Requiere también imaginación y creatividad para dar el toque personalizado en la decoración de frutas, dulces y detalles.

Así que después de unos cuantos consejos muy importantes de la mamá de Blai nos pusimos manos a la obra.


Y este precioso marinero es Blai que con sus abrazos de gratitud nos robó el corazón.






                                 Foto Rafel Duran (Amposta)


                                Foto Rafel Duran (Amposta)

 La mamá de Blai también nos propuso de preparar la mesa de casa para recibir a sus amigos y familiares, y para ello contábamos con las manos de la abuela de Blai, que nos preparó unos dulces ¡¡deliciosos!!  el bizcocho esponjoso y las galletas de mantequilla estaban de vicio, pero los  "pastissets" típicos de nuestras tierras eran una exquisitez.
Y para dar un toque de color y frescura a nuestra mesa ,un centro de frutas con su nombre ,  llenamos nuestras fruteras de ricas fresas con chocolate y unos bouquets con brochetas de diferentes frutas.

¡Un resultado genial!






Unos preciosos barquitos de papel creados por nuestra compañera Mar de Papel se llenaron de dulces chuches del mar y acompañaron a nuestros pequeños marineros durante toda la fiesta.




Como decoración de fondo queríamos hacer algo que ya teníamos en mente de hace mucho tiempo , así que lo probamos y nos gustó, escribimos su nombre con cuerda y la verdad es que nos encantó el resultado. 













Nos decidimos por una decoración náutica en azul y un toque de amarillo que resaltó cada detalle de la mesa, acompañada de tesoros escondidos llenos de joyas y monedas, esponjas marinas, estrellas de mar, perla de chocolate.... todo pensado al detalle para salir a pescar chuches con sus barquitos de papel ,ellos encantados leyendo los mensajes que había en los botes de chuches.













La mamá de Blai quería una mesa especial para que todos sus invitados escribieran en el libro de primera comunión, así que preparamos algo intimo , dulce y relajante, un espacio que te invitaba a dejar unas bonitas palabras a Blai.





Y para terminar la celebración con los amigos de Blai preparamos estos  bonitos tarritos de chuches que se volatilizaron al segundo .




Feliz de poder compartir con toda la familia este gran día.

 Un abrazo Blai <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario