Solo hay una cosa capaz de superar una buena fiesta y es, sin duda, una FIESTA SORPRESA. Y si además las que están detrás son personas bonitas, ni te cuento. En este caso fue Jessica quién acudió a nosotros, ella quería organizar todo, pero necesitaba un poquito de ayuda . Así que nos liamos la manta a la cabeza y ayudamos a organizarle a Herminia una noche inolvidable.
Os presentamos a la cumplañera Herminia .
Para el espacio contamos con El Pla dels Catalans, donde los invitados pasaron un buen rato,una buena cena, un divertido photocall con elementos para disfrazarse y un súper 50 de purpurina.
Además, sorprendimos a Herminia con un precioso árbol repleto de imágenes de familia y amigos, junto un libro de firmas que preparó su hija para que los invitados pudieran dejarle a la cumpleañera una dedicatoria.
Una decoración en blanco y negro con toques de plata, unas gominolas riquísima y un montón de amigos con ganas de pasarlo bien hicieron el resto.
Y con un extraordinario y elegante centro de frutas con su nombre y brochetas termina nuestra bonita mesa para Herminia.
Si se acerca esa celebración tan especial y te gustaría contar con Art de Fruita para que te echemos una mano con los preparativos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Vamos a organizar juntos una fiesta inolvidable.
¡¡Saludos!!
Gracias Jessica, todo un éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario