Hoy os presentamos una mesa LOVE en un Hotel que nos encanta trabajar, por su trato, su ayuda en todo momento y sus vistas espectaculares al mar.
Mucha gente no es consciente de todo lo que supone una mesa de frutas. No se trata de comprar cuatro tarros y dos sandias, y ya. Se trata de mucho más. Hay una planificación, un diseño, una prueba , una logística, un transporte y un montaje. Muchas horas detrás y, en ocasiones, muchos nervios.
Para mí el momento más crítico es el de cargar el coche y que nada ni nadie se mueva hasta llegar al sitio, creo que hay veces que ni respiro ...Y cuando llego, ya me relajo. Me pongo a montar la mesa y a medida que veo que todo toma forma, me quedo mucho más tranquila.
Los protanistas de nuestra boda eran Manel y Irina ,una joven pareja que nos pidieron un centro Art de Fruita con sus nombres y brochetas suficientes para todos sus invitados.
No se el porque, pero el color rosa me inspiró juventud, dulzura y mucho amor. Detalles en rosa, flores, pétalos y guirnaldas cubrieron una mesa repleta de colores frutales como.. las uvas, moras, frambuesas, piña, melón, mango, sandia, fresas... Una explosión de sabores que refrescaron a los invitados después de una buena comida.
Sencilla pero preciosa mesa de la que estamos muy contentos del resultado final.
Porque la ilusión es nuestro mejor aliado, muchas gracias Silvia, siempre es un placer trabajar en Hotel Flamingo.