jueves, 29 de septiembre de 2016

Mesa de frutas para Manel y Irina en Hotel Flamingo

¡¡BODA!! desde que recibimos la llamada de Silvia , directora del Hotel Flamingo en l'Ampolla, hasta que concretamos día, hora y que frutas vamos a poner, nuestra cabecita ya ha dado 1000 vueltas a una mesa y con detalles incluidos.
Hoy os presentamos una mesa LOVE en un Hotel que nos encanta trabajar, por su trato, su ayuda en todo momento y sus vistas espectaculares al mar. 




Mucha gente no es consciente de todo lo que supone una mesa de frutas. No se trata de comprar cuatro tarros y dos sandias, y ya. Se trata de mucho más. Hay una planificación, un diseño, una prueba , una logística, un transporte y un montaje. Muchas horas detrás y, en ocasiones, muchos nervios.
Para mí el momento más crítico es el de cargar el coche y que nada ni nadie se mueva hasta llegar al sitio, creo que hay veces que ni respiro ...Y cuando llego, ya me relajo. Me pongo a montar la mesa y a medida que veo que todo toma forma, me quedo mucho más tranquila.





Los protanistas de nuestra boda eran Manel y Irina ,una joven pareja que nos pidieron un centro Art de Fruita con sus nombres y brochetas suficientes para todos sus invitados.



No se el porque, pero el color rosa me inspiró juventud, dulzura y mucho amor. Detalles en rosa, flores, pétalos y guirnaldas cubrieron una mesa repleta de colores frutales como.. las uvas, moras, frambuesas, piña, melón, mango, sandia, fresas... Una explosión de sabores que refrescaron a los invitados después de una buena comida.





Sencilla pero preciosa mesa de la que estamos muy contentos del resultado final.

Nuestras felicitaciones a Manel y Irina por confiar en nosotros. Y recordad, ser felices y disfrutar del amor.


Porque la ilusión es nuestro mejor aliado, muchas gracias Silvia, siempre es un placer trabajar en Hotel Flamingo.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Somos bonitos recuerdos


Una apreciada clienta nuestra se propuso preparar una fiesta a sus padres, y en especial  a su mamá, la fiesta no tenia un porque, la verdad es que a nosotros nos encanta celebrar cenas y comidas, porque SI .
Una reunión con amigos para pasar un rato agradable y festejar juntos una buena cena en una casa repleta de recuerdos para nuestros anfitriones.






 Ellas son quienes por años nos cuidaron, nos hicieron sentir queridos y participaron en la organización de nuestras fiestas cuando éramos niños, ellas nuestras madres y ahora abuelas de nuestros hijos, aquellas personas que son únicas en el mundo y que se merecen una noche para recordar.







 Un precioso atardecer esperaba la llegada de nuestros invitados en una casa donde se respiraba calma , paz y tranquilidad.








Uno de nuestros centros frutales recibía a una anfitriona emocionada y sorprendida por tanta amistad junta .







Manos llenas de ternura comparten una mesa de recuerdos, buenos momentos y sonrisas.





En nuestro pequeño taller de frutas cuando decoramos los centros siempre hacemos algunas fotos, nos gusta recordar cada imagen de cada momento vuestro  .


Gracias  a Manolita por dejarnos formar parte de esta bonita velada <3

domingo, 11 de septiembre de 2016

Mesa especial 50 años Herminia

Solo hay una cosa capaz de superar una buena fiesta y es, sin duda, una FIESTA SORPRESA. Y si además las que están detrás son personas bonitas, ni te cuento. En este caso fue Jessica quién acudió a nosotros, ella quería organizar todo, pero necesitaba un poquito de ayuda . Así que nos liamos la manta a la cabeza y ayudamos a organizarle a Herminia una noche inolvidable.


Os presentamos a la cumplañera Herminia .





Para el espacio contamos con El Pla dels Catalans, donde los invitados pasaron un buen rato,una buena cena, un divertido photocall con elementos para disfrazarse y un súper 50 de purpurina.
 Además, sorprendimos a Herminia con un precioso  árbol repleto de imágenes de familia y amigos, junto un libro de firmas que preparó su hija para que los invitados pudieran dejarle a la cumpleañera una dedicatoria.








Una decoración en blanco y negro con toques de plata, unas gominolas riquísima y un montón de amigos con ganas de pasarlo bien hicieron el resto. 





Y con un extraordinario y elegante centro de frutas con su nombre y brochetas termina nuestra bonita mesa para Herminia.





Si se acerca esa celebración tan especial y te gustaría contar con Art de Fruita para que te echemos una mano con los preparativos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Vamos a organizar juntos una fiesta inolvidable.
¡¡Saludos!!
Gracias Jessica, todo un éxito.









viernes, 9 de septiembre de 2016

Sorpresa 40 años Alberto

Y volvemos!! Ya hace unas semanas de la fiesta que celebramos con nuestro amigo , pero es que tocaba un poquito de vacaciones en familia y hoy estamos preparados para contaros con detalles e imágenes cada paso que preparamos para celebrar el 4 y el 0 de Alberto.
Si no quieres no pronuncies las dos cifras juntas, pero celébralas, ¡que cuatro décadas se lo merecen! Permítete sorprenderte y date un gusto con un cumpleaños diferente.

Laura su mujer y embarazada del pequeño Albert fué la que nos invitó y adelantó la fiesta por su embarazo, quería celebrarlo y disfrutar con todos de su aniversario.






Y este precioso niño cumplió 40 años!!





Organizar una original y divertida fiesta de cumpleaños es para nosotros un momento de relax, reunir familiares y amigos para festejarlo, es un momento mágico para lo que no hay edad. 
Todos los invitados participamos en el regalo de un bonito reloj, otros se encargaron de los globos, de las sorpresas y de hacer pasar una bonita noche a nuestro amigo.




Celebrar los 40 años, es un momento especial para mostrar a los amigos y la familia lo mucho que significan, se debe tirar la casa por la ventana de alegría y diversión, para hacer de la fiesta, un cumpleaños memorable. 
El 40 se despidió para pedir un deseo a las alturas de los que más queremos.







El cariño y la dedicación que se pone en lograr una fiesta inolvidable es lo más valioso, y quienes acompañen tan festiva ocasión, sabrán seguramente apreciarlo y disfrutarlo.
Nuestra mesa de frutas y dulces se preparo con la ayuda de su hermana Carmen, que nos ayudó en todo momento, junto con su esposo, un genial chef que lo podreis visitar en su restaurante de Santa Barbarà, en "la Venta de la Punta" .





El cumpleañero, su esposa y nosotras, LAS CHICAS!!! los chicos no les van las fotos de grupo, jajjaja... Así que aquí cualquier excusa es buena para organizar una parranda entre mejores amigos y familiares queridos, pero sin lugar a dudas festejando los 40 es de las mejores.




Ella es Carmen, su hermana, pero muchos como Judith, Mari, M.josé, etc.. participaron en este maratón de fiesta.

Gracias Laura por dejarnos formar parte de una noche inolvidable :)