miércoles, 17 de septiembre de 2014

Una mesa LOVE para Arantxa & Manuel

La boda de Arantxa y Manuel fue muy especial para mi, me emociono tanto su historia que quise reflejar todos mis detalles en su mesa de frutas.
Con muchos kilómetros de distancia entre ellos y durante seis años han sacado a flote una relación de amor envidiable.
 La recepción se celebró en una de las salas del Delta Hotel , entre los espectaculares parajes del Delta del Ebro.Nuestra mesa tenia que presentarse como Arantxa y Manuel  imaginaban y preparaban su boda , sencilla e íntima, con la cantidad justa de familiares y amigos.











Una maravilla!! cada pedacito de los detalles estaba preparado con mucho mimo, para causar un buen impacto y una bonita sonrisa a nuestra pareja.




























Para preparar cada centro frutal elegimos frutas refrescantes para hidratar a nuestros invitados, con muchas frutas de temporada, como centros de higos y uvas, melones cantaloupe presentados en copas, una escultura de sandía personalizada con sus nombres,  rosas esculpidas, corazones y dos guirnaldas con las letras de "JUST MARRIED", el melón también se presentó con una espectacular flor esculpida y relleno de flores con mango y arándanos y  la piña se vació en pequeños cuadrados y se decoró con fresas en su exterior.

Todo listo para poder dippear!!! un yogourt con menta fresca y canela.








Resultado de una mesa LOVE preparada con todo mi cariño para Arantxa y Manuel.







Y estos son mis momentos de felicidad!! :)





Y este... el vuestro!!! ;)

Para ti preciosa!!! porque se nota a kilómetros quien te quiere a centímetros <3













No hay comentarios:

Publicar un comentario