Nuestro cumpleañero Pedro es panadero y sus hijas pensarón que con tanto pastel y pan visto todos los días seria bonito y original regalar a su padre un centro de frutas esculpidas como detalle diferente a lo que esta acostumbrado a ver.
Este encargo nos hizo mucha ilusión ya que las hijas de Pedro son seguidoras en Instagram y facebook by @artdefruita y con una amistad de años.
Así que empezamos a preparar cada detalle del centro de Pedro con mucho amor y mimo, primero nuestras frutas, que por fin!!! alguien nos dejaba rienda suelta y poder dar toques con frutillas diferentes, como mango,arándanos, frambuesas... otro detalle que preparamos para cada invitado fueron estos pinchitos divertidos con el número 60.
A Pedro le encanta probar cosas nuevas, así como las diferentes frutas que llevaba su centro también nos inspiramos en poner una pequeña sorpresa en una de sus frutas, y es que en cada frambuesa que simulaba una flor se escondía una perla de chocolate que con el sabor agridulce de la fruta del bosque estaba riquísima!!
Este es el resultado final del centro de Pedro, rosas esculpidas con su numero 60 hecho de mango, bolas de sandia y melón cantaloupe en su interior y todo un jardín de flores frutales para recordar un feliz día.
Y esta preciosa imagen es de nuestra querida @llui79 que acompañada de un texto en Instagram nos decía así...
"Perque 60 anys no es compleixen tots els dies, moltes felicitats papi!!"
¡¡Porque 60 años no se cumplen todos los días, muchas felicidades papi!!
Muchas gracias a Lluisa y familia ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario