Belén es la mamá de Ían y desde el primer momento se sumergió en la fiesta de su pequeño, me gustan las personas que dan su opinión y saben decir esto no me gusta esto si me gusta, Belén decidió una temática sencilla y destacando como color el blanco, así que nos decidimos por una fiesta de nubes y gotas de agua.
Para nosotros una bienvenida es muy importante, así que preparamos algo sencillo pero original, con motivos de nubes para informar a nuestros invitados que teníamos...¡¡FIESTA!! .
Otra de nuestras ideas que me encanto como quedo fue el árbol de los deseos, donde cada invitado elegía una foto del pequeño Ían y escribía un deseo en su dorso.
Mas de treinta fotografías!! todas con un diferente momento y una hermosa sonrisa.
¡¡PRECIOSO!!
La decoración de las bebidas se presento en tres mesas diferentes, en la primera teníamos la de los peques, con unos vasos muy divertidos, en la segunda se encontraban los vinos y refrescos que traían unos vasos con una etiqueta personalizada y en la ultima de las mesas, unas copas con decoraciones de flores, corazones,estrellas.. todas preparadas para que nuestro compañero Lluís, encargado de la coctelería, realizara un cóctel de bienvenida estupendo .
En nuestras mesas podías encontrar diferentes pizzas, tablas de embutidos, de quesos, mini bocatas de salmón con queso de cabra, vegetales.... y unos platos sorprendentes que preparo Belén, como unas brochetas de jamón y queso, un arroz con verduritas y una crema de berenjena con mermelada de tomate que estaba riquíssima!! También nuestras frutas protagonizaron el momento chocolate fundido ;)
Y por fin la tarta!!! una tarta de dos pisos, obra de una buena amiga Nuria Lopez que nos dejo asombrados de lo preciosa y bueníssima que estaba.
Preciosas imágenes que plasmó nuestro compañero Francesc, el fotógrafo que estuvo toda la noche sacando las mejores sonrisas de cada uno de los invitados.
Y aquí os presento a Belén que junto con su marido Albert preparamos una fiesta para recordar.
Gracias Belén por darme el placer de poder preparar la fiesta de Ían y de poder contar contigo en cada decisión.