Vicent Guimera es el responsable de l'Antic Molí, un restaurante donde hemos tenido el privilegio de preparar una mesa de frutas para la boda de Sergi y Lídia.
Nuestra pieza central estaba formada por decoraciones al aire, con pompones, guirnaldas de corazones (taladrados por nuestras amigas de Manart) y una guirnalda con unos lindos farolillos que estaban distribuidos por todo el jardín, creando un ambiente romántico y de fiesta.
Para nuestra mesa escogimos como color especial tonos rosados y como centro de la mesa una rama de higos, con uvas, zarzamoras, fresas ,eucaliptos y flores.
Diferentes centros de frutas decoraban nuestra mesa y como pieza central una sandía con el nombre de los novios esculpido, un melón con una flor esculpida, una canasta de melón cantaloupe, otra de melón de galia y una piña, todos preparados para comer al momento.
Estar en un espacio abierto y al aire libre te permite crear tu propia historia y hacer que el evento se sienta 100% suyo .
No sé vosotros pero
yo sólo con estas cinco fotos, ya quedé fascinada con esta mesa. Aunque he de
confesar que verlo en persona es mucho mejor ;)
Y con esta bonita imagen de @rojordima quiero felicitar a Sergi y Lidía y dar las gracias a Vicent Guimera por su especial atención en todo momento.
Muchas gracias :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario