jueves, 14 de agosto de 2014

Mesa de luces con Sergi & Lídia

Hoy nuestro post se centra en uno de los parajes escondidos en la carretera de la Sénia (Ulldecona), preciosos jardines que al caer la noche se convierten en espacios mágicos y de cuento de hadas de ensueño .

Vicent Guimera es el responsable de l'Antic Molí, un restaurante donde hemos tenido el privilegio de preparar una mesa de frutas para la boda de Sergi y Lídia.













Nuestra pieza central estaba formada por decoraciones al aire, con pompones, guirnaldas de corazones (taladrados por nuestras amigas de Manart) y una guirnalda con unos lindos farolillos que estaban distribuidos por todo el jardín, creando un ambiente romántico y de fiesta.
Para nuestra mesa escogimos como color especial tonos rosados y como centro de la mesa una rama de higos, con uvas, zarzamoras, fresas ,eucaliptos y flores.








 Cada esquina de nuestra mesa traía dos troncos de olivo con diferentes uvas y brochetas de frutas, las letras de nuestros novios S Y L con detalles únicos y especiales que daban a nuestra mesa un aspecto fabuloso.















Diferentes centros de frutas decoraban nuestra mesa y como pieza central una sandía con el nombre de los novios esculpido, un melón con una flor esculpida, una canasta de melón cantaloupe, otra de melón de galia y una piña, todos preparados para comer al momento.









 Estar en un espacio abierto y al aire libre te permite crear tu propia historia y hacer que el evento se sienta 100% suyo .

No sé vosotros pero yo sólo con estas cinco fotos, ya quedé fascinada con esta mesa. Aunque he de confesar que verlo en persona es mucho mejor ;)






Y con esta bonita imagen de @rojordima quiero felicitar a Sergi y Lidía y dar las gracias a Vicent Guimera por su especial atención en todo momento.

Muchas gracias :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario