¡¡¡Llega el calor, el verano y las ganas de tener una mesa especial, de aquellas que los colores hagan que tu día sea alegre y lleno de energía....Y por eso hemos querido enseñaros una pequeña muestra de una combinación poco habitual:Una mesa de refrescos y frutas lima limón!!!
Para esa novia que no le tiene miedo a las supersticiones, que cree en el dicho 'quién con verde se atreve, por guapo se tiene' y es que es un día para brillar, para atreverse con los manteles, con los detalles, poniendo un toque subido en la mesa y creando una boda que muy pocas veces tus invitados habrán visto.
Algunos de nuestros trabajos están echos por nosotros como la guirnalda de tela y otros comprados en la tienda de nuestra querida amiga Susana de "la Finestra decó" ,situada en la Ràpita, estos especiales recipientes de hojalata de diferentes tamaños para la mesa de bebidas, cestas para las servilletas y tenedores, botellas de cristal para la limonada,etc...
Preparamos dos guirnaldas una de tela y otra con enredadera, eucalipto, limas y limones.
La mesa de frutas también traía algo de repostería... pero eso sí!! Con frutas ;) obra de una de las pastelerías del municipio.
Nosotros nos encargamos de presentarlas con un toque diferente y acorde con nuestros colores.
En cuanto a las frutas preparamos tres centros, uno de ellos y el encargado de presidir la mesa era una sandía esculpida deseando un feliz día a los novios, familiares e invitados y en cada esquina de la mesa un melón, uno con corazones de cupido y el otro con una rosa, todos con diferentes frutas y brochetas en su interior.
Nuestra mesa para refrescarse del calorcito... Preparamos diferentes bebidas y algunos helados con todos los sabores para refrescar a los más pequeños, también aguas personalizadas y unos refrescos que teníamos dentro de nuestros cubos de hojalata con mucho hielo picadito.
¡¡Y LO MEJOR DE TODO!! Nuestra limonada fresquita :))
Porque la felicidad no es el destino, es el camino.
Muchas felicidades a los dos :)
Un especial gracias, a la mamá, de Estefania.