Una
comunión es un evento complicado y si es tu hijo aun más, porque a pesar de ser para niños, tiene que
tener un toque elegante ya que es una ocasión muy especial….pero a la vez, no
puede ser una decoración para adultos, porque en realidad es una fiesta en
honor a los peques. Por esto a la hora de escoger la decoración, lo ideal
es encontrar un punto intermedio (que aunque no lo parezca, a veces es muy
complicado!).
Primero dimos a escoger el color que más ilusión le hacia a Alex y el elegido fue el rojo, así que todo tenia que girar entorno el color rojo.
La celebración del banquete se hizo en "l'Àntic Molí" (Ulldecona) un restaurante con unos parajes preciosos y un trato estupendo.
Para recibir a nuestros invitados un buen amigo y gran fotógrafo @lazarofotograf nos preparo esta tarjeta que indicaba a nuestros familiares y amigos el menú del restaurante y su ubicación en cada mesa, los nombres de los invitados estaban escritos en una hoja verde, acompañada por un ramillete de cerezas rojas. La decoración central de las mesas estaba preparada con unas cesta blanca con flores blancas y frutas rojas (uvas, fresas, cerezas y ciruelas).
Durante dos meses me la pase preparando toda la
decoración de las mesas de los niños y de los adultos, con pompones,cintas y guirnaldas, estas con ayuda de mi tía ;)
Cada detalle de la mesa traía su nombre y la fecha de la comunión, también preparamos unas bolsitas de kraf con libretas y colores para aquellos momentos de rebeldía en la mesa.
Nuestras amigas de Manart nos dejaron una caja de frutas de madera y nos prepararon un muñeco "fofucho" acompañado de las letras de Alex en diferentes decoraciones.
Empaquetamos unas chocolatinas y las sellamos con el nombre y la fecha de su primera comunión.
Otra de nuestras creaciones y que gusto mucho a las chicas fueron estas lindas cucharitas de madera con chocolate en la parte inferior que utilizamos para el momento, café y chocolate fundido, MMmmmm....
Otro detalle dulce fueron estos chupa cup cakes que presentamos en unas maderas de olivo.
En cuanto a las chuches no preparamos muchas, unas picotas, regaliz, un tarro de cristal con diferentes gominolas y unas jardineras con piruletas de corazones.
Y como no podían faltar nuestras frutas!!!! acompañadas de otro" fofucho" regalo de su madrina y nuestras queridas fresas con chocolate.
Siempre pensando en rojo!!! jajjajajaja....
Los detalles para regalar a nuestros invitados fueron realizados por una experta en jabones naturales "Angels Centre de Terápies".
Los nuestros en concreto estaban hechos con aceite de rosa mosqueta, coco, rosas... un delicado jabón para pieles secas y delicadas.
Resultado final de nuestra mesa, con un diseño perfecto e infantil, pero a la vez fino para la comunión.
El pastel!!! sabor avellana, con una parte crujiente y parecida a un ferrero roche,decoraciones con rizos de chocolate y pequeños macarones, un genial pastel preparado por un excelente pastelero y amigo de la familia.
Pastelería Bahía (Ampolla)
Con photocall!!!! una de piratas .
También encontramos algunas que no les hacia falta el fhotocall, jajjajaja....
Un día lleno de emociones, sorpresas, sonrisas y alguna lagrima de alegría :)
El día perfecto para Àlex , familia y amigos.
Y ella es Angels, las manos que siguieron a la perfección cada uno de mis pasos y me dieron la tranquilidad en un día tan importante para mi y mi familia.
Muchas gracias!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario