miércoles, 30 de septiembre de 2015

Una terraza transformada para la boda de Erica y Carlos

Me encanta el comienzo del otoño! En nuestra tierra del Ebro La mayoría de las hojas todavía están verdes , pero el arroz ya empieza a cosecharse  y a desprender ese olor que nos recuerda  al otoño que ya viene. 

Hoy nuestro post va dedicado a una  pareja encantadora con la que compartimos muchos días, sueños y preciosos momentos.




Erica y Carles son unos amantes de su tierra del Ebro,  inspirados en sus playas y montañas nos preparamos mil ideas para una boda al aire libre,  una terraza rodeada de naturaleza    que se transforma en las noches de verano en un espacio musical y por el día en un jardín radiante, preparado para celebrar una boda.












En Art de Fruita tenemos un especial amor por el color blanco , a los detalles naturales, sencillos y reciclables.Teníamos que trabajar unidos a la naturaleza y hacer que nuestra decoración formara parte de ella.










Una mesa y unas sillas perfectamente restauradas por un experto Eugenio Pons, amante de lo bello y antiguo,visitar su rincón de ocio fue maravilloso, no sabíamos que escoger entre tanta belleza de objetos y muebles.
Pero al final la decisión de los novios fue esta, y la verdad es que el resultado nos cautivo desde el primer instante.








                                                Imagenes cedidas por Photo Phactory


Y flores!! de las que no tenemos ni idea de como preparar un centro o un ramo, pero con una super masterclass de nuestra florista Rosana al final  nos salió un aprobadito.
También he de reconocer que el fotógrafo Joel Casanova de "Photo Phactory" se lució con imágenes preciosas.











                                   Imagenes cedidas por Photo Phactory


Imma y Rafel fueron los encargados de todo el banquete en el restaurante Pla d'en Roca,  y nos hicieron un encargo de los que a nosotros nos gusta preparar.
Una impactante decoración para los aperitivos y canapés, con un árbol de piñas tropicales y unos simpáticos monos con papayas, también esculpimos un melón lleno de bolitas del mismo para acompañar un delicioso jamón.





                                    Imagenes cedidas por Photo Phactory






Pienso que cada pareja necesita una Carla en su boda, preparada para ayudar en todo momento y montar una preciosa mesa con el arroz y frascos de burbujas para recibir a los novios.
 La verdad es que es tan dulce que me hizo sacar más de una lagrima mientras yo preparaba mi árbol de frutas y ella repetía el discurso una y otra vez .






                                 Imagenes cedidas por Photo Phactory


La naturaleza es grande y las bodas con personas como vosotros aún lo son más.

Gracias por dejarme formar parte de vuestro día y vuestra gente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario