Hoy os presentamos la mesa "cuki" que nos encargó la mamá de Gemma para su primera comunión.
llena de frutas, chuches y detalles encantadores. Algunos de mis artículos favoritos adornados con encajes y flores de lavanda.
La mamá de Gemma se dedicó única y exclusivamente al día de su hija, controlando cada detalle y fabricando cada centro de mesa con nosotros.
Nunca habíamos preparado un sitting planing y pienso que no nos quedó nada mal . Un día de pintura con palets, cubos de metal con flores de lavanda, botes de conserva con blondas y hierbas aromáticas, todo 100% handmade.
Preparamos su mesa con el color rojo como favorito , guirnaldas, mariposas, tul, un árbol de los recuerdos con regalos, chuches, chocolatinas personalizadas, fresas con chocolate, patatas, una chicletera muy especial y como no, nuestras brochetas de frutas y escultura de sandía con el nombre de nuestra preciosa Gemma.
Y aquí os presentamos a los amigos, personas especiales que siempre están a tu lado en todo momento .
Adoro esta personita por ser tan sincera y transparente <3
Y mis felicitaciones a esos papas que confiaron en nuestro trabajo y nos acompañaron en todos los preparativos de su hija.
Uauuu estic flipant!!! Va quedar espectacular.
ResponderEliminarTot estava perfectament estudiat per que tingués un sentit, " La nostra terra".
El sitting Planning va quedar xulíssim, amb els noms de llocs emblemàtics del Delta i dels Ports.
Tot aquest treball no hagués estat possible sense l'ajuda incondicional d'Art de Fruita i com no de la família tan estupenda que té la gemma.