martes, 26 de mayo de 2015

Primera comunión Gemma

Qué bonito es poder hacer mesas de frutas y chuches para los hijos de tus amigos.No sólo disfrutamos sino que vivimos la fiesta como si de la nuestra se tratará.
Hoy os presentamos la mesa "cuki" que nos encargó la mamá de Gemma para su primera comunión. 
llena de frutas, chuches y detalles encantadores. Algunos de mis artículos favoritos adornados con encajes y flores de lavanda.

El restaurante "Pla d'en Roca" fué el lugar de celebración del banquete, con unos dueños encantadores que nos facilitaban el trabajo en todo momento.  




Preciosa, radiante y ¡¡SUPERFELIZ!! conocemos a Gemma desde que nació y creo que nunca la había visto tan contenta como el día de su primera comunión.







La mamá de Gemma se dedicó única y exclusivamente al día de su hija, controlando cada detalle y fabricando cada centro de mesa con nosotros.
Nunca habíamos preparado un sitting planing y pienso que no nos quedó nada mal . Un día de pintura con palets, cubos de metal con flores de lavanda, botes de conserva con blondas y hierbas aromáticas, todo 100% handmade.













Preparamos su mesa con el color rojo como favorito , guirnaldas, mariposas, tul, un árbol de los recuerdos con regalos, chuches, chocolatinas personalizadas, fresas con chocolate, patatas, una chicletera muy especial y como no, nuestras brochetas de frutas y escultura de sandía con el nombre de nuestra preciosa Gemma.






Y aquí os presentamos a los amigos, personas especiales que siempre están a tu lado en todo momento .







                                    Adoro esta personita por ser tan sincera y transparente <3


  Y mis felicitaciones a esos papas que confiaron en nuestro trabajo y nos acompañaron en todos los preparativos de su hija.

1 comentario:

  1. Uauuu estic flipant!!! Va quedar espectacular.
    Tot estava perfectament estudiat per que tingués un sentit, " La nostra terra".
    El sitting Planning va quedar xulíssim, amb els noms de llocs emblemàtics del Delta i dels Ports.
    Tot aquest treball no hagués estat possible sense l'ajuda incondicional d'Art de Fruita i com no de la família tan estupenda que té la gemma.

    ResponderEliminar