Enric tomó la primera comunión el 17 de Mayo, junto con sus amigos y familiares, en el bar "La Sort" donde su madre es la dueña, una persona a la que apreciamos mucho por ser una gran seguidora nuestra y una mamá estupenda.
Una mesa repleta de tentaciones, con los colores elegidos por el mismo, azules y blancos y una temática de aviones en representación al traje de su comunión.
Monica es la mamá de Enric y le encanta la fruta como a nosotros, así que el postre para sus invitados estaba asegurado. Unas fresas con chocolate, una sandía y un melón esculpidos y rellenos de frutas, más dos centros de brochetas que ponían un toque de color a la mesa.
¡¡Y como no!! nuestra "caramelera" , un cajón lleno de chuches de color azul y una manzana con chicles de colores.
Unos jabones echos por "Angels centre de teràpies" era el recuerdo para sus invitados, preparados con flores de lavanda y perfumes de rosas. Nosotros los presentamos con unas cestas muy bonitas para que Enric los pudiera repartir con facilidad.
Y aquí os presento al simpático de Enric, un niño que se lo paso genial con nuestra mesa "cuki" y que la disfrutó al máximo con toda su familia y amigos.
Un resultado que nos encantó, por todos los detalles inspirados en aviones, una preciosa maleta de viaje que nos prestó nuestra amiga Susana de" la finestra deco" y un recuerdo que quedará siempre plasmado en nuestro blog Art de Fruita.
Muchas gracias familia <3