lunes, 30 de marzo de 2015

Una mesa de mar en la feria de nuestro pueblo

 Mientras estábamos investigando las ideas para nuestra mesa nos dimos cuenta del montón de piezas que guardábamos en el baúl de los recuerdos.... y fue en aquel momento cuando decidimos poner un toque de mar en esta feria de nuestro querido pueblo.

A pocas semanas de las comuniones teníamos que enseñar a nuestros clientes, invitados y niños el montón de ideas que podíamos preparar en un día lleno de emociones.



                        







Sobre un mantel blanco decoramos un camino de rayas marineras, del cual, también creamos un bonito banderín para decorar toda la mesa . Las cajas de madera, jarrones con flores y un velero hecho con troncos del mar adornaban una maravillosa mesa .








En todas las mesas siempre tenemos un sitio preparado por nuestra dulce repostera que nunca escatima en los detalles, y sus creaciones gustan tanto a todos nuestros clientes que siempre tenemos un rincón especial para ella.
Para este día nos preparo unas preciosas estrellas de mar con una simpática carita dibujada y unas tarjetas con nuestro nombre que nos hicieron mucha ilusión.






Brochetas de chuches y frutas, fresas con chocolate y unos veleros de brownie personalizados.





Por desgracia, ¡¡el hombre no puede vivir sólo de postre!! por lo que también nuestras frutas coloridas con esculturas de sandía y de melón lucieron con sus uvas, fresas y frambuesas .







Mi mayor ilusión, seguir teniendo ilusiones <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario