Ando más callada últimamente....
Pero cuando llegan estas fechas nos metemos con nuestros talleres, exhibiciones, ferias, encargos de navidad... nos perdemos!! y es que estas fiestas nos traen de cabeza a ¡¡todos!!
Hoy este post calienta motores para dar comienzo al nuevo año, presentando nuestra ultima inspiración en mesas LOVE Y CUKI.
El pasado domingo el restaurante Antic Molí en (Ulldecona) organizó como todos los años su feria para bodas y comuniones, con unos profesionales que traían lo mejor de lo mejor para las parejas de novios y los niños de primera comunión.
Dulces mesas de galletas personalizadas y deliciosos cupcakes con motivos dorados que se presentaban en una preciosa noria y una postrera. Las blondas, musgos y troncos de olivo cubrían nuestra mesa dando un toque original y diferente.
Nuestras copas azucaradas con frutas, flores y nubes de chuches acompañaban unas lindas letras que ya presentamos en la boda de Dani y Estefania.
Y... ¡ como no! esculturas de frutas con inscripciones personalizadas, fruteras con decoraciones de musgo, collares de fondant y fresas recubiertas de chocolates.
También preparamos un precioso árbol de navidad con diferentes frutas que se sorteo entre todos los asistentes de la feria y que ganó Fatima y su madre, una gran fan de Art de Fruita.
Y yo, contentísima de regalar a ellas mi arbolito dulce de frutas.
Guirnaldas, banderines, flores, pompones, marcos para cada uno de los dulces y frutas...
¿qué os parece? ¿Os animáis a poner una mesa como las nuestras? ¿Tenéis dudas? ¡Dejad un comentario, intentaré ayudaros!
Tener una ilusión iluminará tu camino :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario