Este pasado sábado preparamos una mesa de las que nos hacen mucha ilusión, ya que nunca hemos preparado ninguna en un bosque así de lindo, este se encuentra en los Puertos de Tortosa Beseit y por ser un mes de mucho calor ahí se estaba de mil maravillas, aire fresquito y muy sano.
La fiesta de Lúa era dedicada a su bautizo y su abuela Rosa quería que la mesa de Lúa fuera especial y muy dulce,para ello utilizamos el color rosa y el blanco que acompañado de los verdes del bosque nos quedó una mesa absolutamente impresionante!
Bienvenida Lúa , este era el mensaje que se reflejaba en nuestras esculturas de sandia.
Y en el marco de atrás con una imagen de la pequeña Lúa en los brazos de su mamá una bonita frase de recuerdo que decía así.
Aún no se ha descubierto
lugar más bello
que los brazos de quien te ama.
Y super orgullosa de cada uno de nuestros fantásticos detalles e ideas que preparamos para la mesa de Lúa!
La verdad es que los bastidores con el nombre de Lúa quedaron muy dulces, colgados en el tronco de uno de los pinos que teníamos como fondo de mesa y en el otro pusimos unos bonitos pompones en rosa y blanco .
Y esta vez nuestra dulce Nuria nos dejó sin ¡¡ palabras!! todo y sabiendo que el calor no era su mejor aliado se armó de coraje y nos sorprendió con estos espectaculares cup cakes y cakes pops, que presentamos en unos platos de madera hechos de troncos de olivo.
Nuestras felicitaciones para la pequeña Lúa y familiares.