La mamá de Ariadna también es muy rosita y esto nos ayudaba bastante a la hora de preparar toda la decoración de la mesa, detalles con blondas, pompones, letras, dulces... ¡¡TODO ROSA!!
Lugar de celebración, en Tortosa, en un elegante y precioso Parador.
¡¡Ideal!!! una ventana con fondo rosado para nuestra mesa dulce.
Teníamos que preparar algo diferente en las mesas de los invitados y esta idea nos pareció muy original y divertida, diferentes fotos de Ariadna desde el día que nació hasta su última excursión , colgadas con cintas que llegaban del techo del salón hasta el centro de cada mesa.
Una mesa auxiliar con los detalles que preparó la abuela de Ariadna y nuestra bici rosa preparada para dejar la huella de los invitados y amigos de Ariadna.
También le prestamos nuestro marco de mariposas rosa y las coronas de princesas y príncipes para que tuviera un bonito recuerdo de sus amigos y amigas.
Tanta luz nos iluminaba nuestra mesa que no pudimos hacer muchas fotos, pero la verdad es que la ventana era preciosa.
Nuestra escultura de frutas con el nombre de Ariadna quedó muy bonita y los cake.pops y cup.cakes de nuestra dulce Nuria lucían espectaculares con la luz de los cristales.
Preparamos las chuches en platos rectangulares y en una bola gigante , una preciosa bombonera de cristal repleta de chocolatinas y unos macarons preparados por nuestro amigo y pastelero Dani, de la pasteleria bahía.
Puede que no tenga unas preciosas fotos pero estoy segura que los invitados y amigos de Ariadna disfrutaron nuestra mesa al ¡¡máximo!!
Un beso familia!!